Raiders definen a su QB titular: el novato Connor Cook tomará las riendas

Vaya suerte han tenido los Oakland Raiders en las últimas dos semanas. Sus aspiraciones en Playoffs se vieron reducidas después de perder a su quarterback titular Derek Carr. Las esperanzas...

Vaya suerte han tenido los Oakland Raiders en las últimas dos semanas. Sus aspiraciones en Playoffs se vieron reducidas después de perder a su quarterback titular Derek Carr. Las esperanzas se posaron sobre Matt McGloin, pero el suplente también salió con molestias en su último juego de temporada regular. La respuestas ahora está en las manos de Connor Cook.

Cook es un novato mariscal de campo que sólo vio acción en el partido contra los Broncos, la última semana, a partir del segundo cuarto del encuentro, cuando sustituyó a Matt. Sin embargo, ahora toda la responsabilidad está con él, pues Jack del Río lo ha confirmado como titular contra los Houston Texas, en el partido de comodines.

Connor será el primer QB, desde la era Super Bowl (1966), que inicia un partido de postemporada sin haber iniciado como titular ningún duelo en la campaña regular, por lo que la presión aumenta. Pese a lo anterior, su equipo confía en él, después de haberlo visto en acción ante Denver.

Publicidad