¿Sabías qué Rafael Puente Jr. fue galán de telenovelas? [VIDEO]

El ahora entrenador tuvo un breve paso por la actuación junto a Diego Dreyfus, coach del Chicharito
El ahora entrenador ha hecho de todo en su vida | Fuente: @El_Clarinete / @cmercadoo (Twitter)

Actualmente Rafael Puente Jr. está en boca de todos debido a que (una vez más) fue cesado de un equipo. Ahora le tocó al Atlas removerlo de su banquillo desde el 10 de agosto de 2020.

Leer más: Rafael Puente despreció al mejor delantero de la Liga BBVA MX

Mucho se ha hablado de cuál será el siguiente paso del entrenador. Algunos hacen burla sobre si volverá a la “zona de confort” de los medios de comunicación o si buscará una oportunidad al frente de otro club, sin embargo, sus opciones podrían ser más amplias.

Además de futbolista y director técnico, Puente Jr. también tiene experiencia como actor. ¿No lo sabías? Sigue leyendo que Los Pleyers te contamos toda la historia.

En mayo del 2006 debutó como galán de telenovelas para Televisa. Rafael Puente del Río interpretó a Héctor Garza en “Código Postal”. Pero no fue el único del medio futbolístico que apareció en el melodrama juvenil, junto a él salió Diego Dreyfus, quien actualmente es conocido como el coach de vida de Javier “Chicharito” Hernández. Él hacía el papel de Óscar zubieta.

Dale clic al video de abajo para que puedas disfrutar de una de las escenas que protagonizaron juntos en plena playita y presumiendo cuerpazo.

Rafa también participó en la novela “Palabra de Mujer” como Roberto Landeta.

Viendo esto… ¿Puente Jr. debería quedarse como entrenador o volver a plantarse frente a las cámaras?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver un capítulo más del Podcast de Los Pleyers…

Fuente