Rafael Puente le consiguió acomodo a William Palacios en Perú

Después de que el delantero, William Palacios fuera dado de baja por Lobos BUAP por infringir el reglamento del equipo, el mismo entrenador de los Licántropos, Rafael Puente dio buenas...

Después de que el delantero, William Palacios fuera dado de baja por Lobos BUAP por infringir el reglamento del equipo, el mismo entrenador de los Licántropos, Rafael Puente dio buenas referencias del colombiano al cuerpo técnico del Melgar de Perú y fue así que el Club decidió firmar al colombiano. Así lo confirmó la vicepresidenta deportiva, Luza Esparza.

 

En entrevista con ESPN, Luza, habló sobre la situación y aclaró, “Rafa es quien le consigue equipo y está bien, está tranquilo, está agradecido. No sé qué habrá pasado después, pero nosotros hablamos con él en el hospital, le explicamos que nadie puede estar por encima de la institución y lo entendió perfectamente”.

Esto después de una semana de lo sucedido entre William Palacios y Julio Quiñones, quienes tuvieron una discusión y ambos acabaron en el hospital, pero Palacios fue dado de baja por la directiva de Lobos BUAP.

Publicidad