Rafael Nadal, con consistencia llega a los cuartos de final del Abierto de China

El Abierto de China está dejando grandes sorpresas en el camino y a la vez los grandes favoritos están aprovechando lo más que pueden a sus rivales “a modo” esta...

El Abierto de China está dejando grandes sorpresas en el camino y a la vez los grandes favoritos están aprovechando lo más que pueden a sus rivales “a modo” esta ocasión fue turno para Rafael Nadal.

El español superó con cierta facilidad al francés Adrian Mannarino, en los octavos de final, quien en el primer set nunca pudo hacer frente a un Nadal consistente, seguro en su saque y en el golpeo de la pelota. “Creo que jugué un primer set fantástico”, aseguro el propio Rafa, al concluir el partido.

Para el segundo set, Mannarino planteó un mejor juego y logró poner en aprietos al ibérico, quien también bajó el ritmo. Sin embargo, supo llevar a Adrian a un tie break decisivo, el cual terminó ganando Nadal, lo que le sirvió para acceder a cuartos de final del torneo asiático.

El siguiente rival en turno es el búlgaro Grigor Dimitrov. Rafael busca alzar el trofeo por segunda vez, después de conseguirlo en el 2005. Para lograrlo, aún tiene tres juegos por delante, ¿lo hará posible?

Publicidad