Rafael Márquez regresa para partido de Copa MX

Después de que el 9 de agosto se diera a conocer que Rafael Márquez tuviera supuestos lazos con el narcotráfico, el futbolista tuvo que dejar el futbol, ahora a casi...

Después de que el 9 de agosto se diera a conocer que Rafael Márquez tuviera supuestos lazos con el narcotráfico, el futbolista tuvo que dejar el futbol, ahora a casi tres meses de lo sucedido el jugador podría regresar a las canchas. Según información publicada por ESPN tiene el permiso de la Oficina de Control de Activos Extranjeros para volver a la actividad.

El Kaiser fue convocado por el cuerpo técnico del Atlas y estará en la banca esta noche en el Clásico Tapatío de Copa MX. Será la decisión de José Guadalupe Cruz, quien marque el regresó del capitán al futbol profesional.

Fue apenas el lunes pasado, cuando los abogados de Rafael Márquez consiguieron el amparo definitivo para liberar sus cuentas. Cabe destacar que desde que se dio su regreso a los entrenamientos, Atlas sumó tres victorias consecutivas en el torneo de Liga, factor para que se encuentren en zona de clasificación. 

Publicidad