“Soy Leyenda”; Falcao tendrá una estatua de 6 metros en Colombia

Construyen una estatua del "Tigre" en su país natal

El “Tigre” tendrá su estatua. Y no, no nos referimos al de Santa Julia.

Resulta que el sentimiento que puede llegar a generar un jugador sobre una persona es tal, que un admirador de Radamel Falcao decidió construir una escultura en su honor.

Dicha construcción fue realizada por los habitantes del barrio Rincón de Santa Cruz, quienes se pusieron de acuerdo para conseguir los recursos (dícese arena, cemento, varas, y demás…) que les permitieran levantar el monumento de seis metros de altura.

Todo empezó en la cabeza del escultor Antonio Irisma Arias, quien tuvo la idea desde que el representativo nacional clasificó al Mundial de Rusia 2018 y nunca imaginó el apoyo que recibió, pues al igual que para él, Falcao también representaba un ídolo para los pueblerinos, que lo ayudaron en su encomienda.

“Por su disciplina, perseverancia y lucha es un ejemplo a seguir para niños y adultos. Nos sentimos orgullosos de este hijo de Santa Marta y por eso hemos querido levantar esta obra en su nombre”, dijo el artista a El Tiempo.

“Es un homenaje para un hombre que representa con honores a esta ciudad en la disciplina del fútbol. Y por eso no escatimé ningún esfuerzo, no dudé en hacer uso de mis ahorros para comprar los materiales y darle paso a esta obra”, dijo el artista a Caracol Radio.

Por lo pronto, los fanáticos podrán seguir disfrutando de la presencia  de Radamel, quien estará viendo acción el próximo martes, cuando su selección reciba a Inglaterra.

Ya que le construyan una así al “Chicharito”, ¿no?…

Publicidad