Así fue el gesto racista de Edwin Cardona a los Coreanos [Video]

La derrota es siempre difícil de digerir y solo los más sabios pueden manejarla de la mejor forma, cosa que no hizo el jugador colombiano Edwin Cardona quien se burló...

La derrota es siempre difícil de digerir y solo los más sabios pueden manejarla de la mejor forma, cosa que no hizo el jugador colombiano Edwin Cardona quien se burló con un gesto racista de sus rivales surcoreanos al final de un partido amistoso.

El ex jugador del Monterrey, y ahora del Boca Júniors de Argentina, no supo manejar la derrota que sufrió Colombia ante Corea del Sur en Seul, por lo que al terminar el juego se hicieron de palabras con los jugadores asiáticos, principalmente el capitán de ese equipo Ki Sung-Yueng, que juega en el Swansea de Inglaterra.

Tras varios empujones, Cardona tomó con sus dedos sus ojos y los estiró, además de hacer un gesto bobo a los coreanos, siendo esto un insulto racista para ellos.

El duelo finalizó con el triunfo de Corea del Sur 2-1, quienes ahora enfrentarán en su preparación mundialista a Serbia, mientras que los colombianos enfrentarán a China en Chongqing.