Solo quedan tres lugares para la liguilla de la Liga MX

Después de los resultados de la jornada 16 de la Liga Bancomer MX, ya se aseguraron 5 lugares para la fase final del futbol mexicano. Tigres, Guadalajara y América, aseguraron...

Después de los resultados de la jornada 16 de la Liga Bancomer MX, ya se aseguraron 5 lugares para la fase final del futbol mexicano. Tigres, Guadalajara y América, aseguraron su participación después de sumar ante sus rivales. Xolos y Pachuca ya habían conseguido su boleto desde la jornada anterior.

Con la victoria que obtuvo Tigres, ante el líder Xolos. Los felinos ascendieron a la tercera posición y aseguraron su participación, Chivas igualó con León y sumó un punto , al igual que el América que empató con los “rojinegros” de Atlas.

Necaxa, Pumas, Toluca, León y Monterrey, aspiran a conseguir uno de los tres boletos que aún quedan. Los “Rayos” necesitan ganar para asegurar y con un empate tendrían que esperar que León no gane. Pumas tendría que ganar para no esperar resultados al igual que Toluca. Mientras León y Monterrey tienes que ganar y esperar resultados.

Publicidad