Link copiado al portapapeles
#Futbol

¿A qué hora juega México vs Croacia?


Estamos a pocos meses para que dé inicio el Mundial de futbol de Rusia 2018, y muchas Selecciones Nacionales se preparan para elegir a sus jugadores y llegar de la mejor forma a la justa. Así que cada que existe una fecha FIFA significa una oportunidad para probar a jugadores, y justo es lo que hará México en sus partidos amistosos. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio jugará dos partidos contra equipos europeos en Estados Unidos.

En tan solo cinco días México se medirá primero con Islandia y después contra Croacia. Cómo sabemos que nadie se querrá perder el partido aquí te dejamos los horarios. El Levis Stadium de Santa Clara, será el escenario de este viernes cuando la Selección Mexicana enfrente a los Vikingos, la transmisión la podrás disfrutar en punto de las 20:00 horas en el Canal 5, si por alguna razón no estarás cerca de una televisión no te preocupes, el juego también podrás ver en la página de Televisa Deportes.

Leer más:Varios representantes de Selecciones estarán en el partido de México vs Islandia.

La siguiente prueba será el martes 27 de marzo en el AT&T Stadium, Arlington, Texas. Juan Carlos Osorio, realizará algunos cambios para jugar contra la Selección de Croacia, para este cotejo la transmisión iniciará a las 21:30 horas por el Canal 5, de igual forma la transmisión estará disponible por la página de Televisa Deportes.

Este será el camino que el conjunto azteca recorrerá previo al Mundial de futbol y si tú lo quieres seguir solo tendrás que encender el televisor o tener a la mano un dispositivo móvil.

En dichos partidos la Selección Mexicana estará mostrando un esquema de lo que veremos en Rusia 2018, los convocados para dichos partidos amistosos en la fecha FIFA son los que estarán en el Mundial. Así que partir de este momento México comienza su preparación de cuatro partidos antes de debutar en la Copa del Mundo ante Alemania el 17 de junio.

Seguramente el equipo de Juan Carlos Osorio conseguirá algunos partidos de preparación contra equipos locales de Rusia, pero hasta el momento confirmados solo están los juegos ante: Islandia, Croacia, Gales, Escocia y Dinamarca.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon