Estamos entrando a la recta final del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, este fin de semana se jugará la jornada 12 y hay varios partidos a destacar. De entrada les podemos decir que el juego más atractivo de la fecha es el de Cruz Azul en contra de los Pumas. Este fin de semana es clave, pues muchos equipos comenzarán a despegarse para la liguilla y otros peleando por no descender.

La jornada 12 comenzará este viernes con par partidos, primero se verán las caras Puebla vs Santos en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. Acabando ese partido comenzará el cotejo entre Xolos vs Morelia en el estadio Caliente de Tijuana.

Leer más: Los torneos largos estarán de regreso en el futbol mexicano.

El sábado estará atractivo, pues el estadio Azul será la sede de un juego que reúne mucha gente, es el Cruz Azul vs Pumas. Si no conseguiste boletos no te preocupes, el partido lo podrás disfrutar en punto de las 17:00 horas a través del canal 5, también estará disponible en internet a través de de la página de Televisa Deportes.

Para seguir disfrutando de la fecha sabatina no te tienes que levantar de tu asiento, solo debes cambiar el canal. El Monterrey va a recibir a los Gallos Blancos y el juego estará disponible a las 19:00 por la Gala TV. Minutos después Lobos BUAP se juega tres puntos importantes en su visita a León, en caso de ganar comenzaría a marcar diferencia con los Tiburones.

Para cerrar las acciones del sábado tendrás que elegir entre tres partidos que se transmitirán a las 21:00 horas, Necaxa vs Pachuca (Gala TV), América vs Toluca (Canal 5) y Chivas vs Tigres (TDN).

El domingo habrá un solo partido y es crucial para el tema porcentual en la lucha por no descender. Veracruz recibirá en el Puerto Jarocho a los Rojinegros del Atlas, el juego comenzará a las 18:00 horas, en caso de que los Tiburones pierdan se complicaría su permanencia en la Primera División.

Así que para este fin de semana no tendrás que levantarte del sillón, solo le cambias de canal y podrás disfrutar la jornada 12 de la Liga MX.