Link copiado al portapapeles
#Futbol

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Pachuca?


El Clausura 2018 continúa su bonito andar en la Liga MX y así, sin que muchos se dieran cuenta, ya está en la Jornada 11, muy cerca del final, antes de que inicie la liguilla. Algunos equipos aún tienen grandes esperanzas de estar en la Fiesta Grande y otros más quieren despertar, para ver si pueden rescatar algo. Tales son los casos de Cruz y Pachuca.

Cementeros y Tuzos se medirán este 10 de marzo en el Estadio Azul en busca de puntos importantes. La cita es a las cinco de la tarde, o bien a las 16:45 si prefieres verlo por televisión, por el canal 5. Esperemos que la gente del equipo azul no abandone a su equipo, aunque también es entendible si lo hace.

Lee más: Tristemente Cruz Azul y Atlante se hicieron chiquitos en el Estadio Azul

Este partido de la fecha 11 puede resultar muy atractivo si los equipos le meten seriedad al asunto y vaya que tienen motivos para hacerlo. El conjunto de Hidalgo necesita del triunfo para seguir en la pelea por estar entre los ocho mejores y así entrar a liguilla. Hoy por hoy, el cuadro de Diego Alonso se sitúa en la posición 10, separado de Pumas y Monterrey por un punto, por lo que un triunfo los colocaría con todas las posibilidades.

Por su parte, Cruz Azul quiere despertar de una buena vez, aunque eso han dicho por las últimas 10 semanas. Pedro Caixinha no ha logrado dar con el clavo para que su equipo funcione y, al contrario, han dado partidos para el olvido. Con ocho puntos y en la posición número 15, los de La Noria necesitan ganar para, más que aspirar a liguilla, alejarse de los últimos lugares y dejar de ser una burla constante del futbol mexicano.

Este mismo sábado, Tigres y Tijuana podrían protagonizar uno de los mejores partidos de la jornada en el Volcán (a través de Gala TV a las 18:45). Ambos clubes llegan de perder en la Concachampions y quieren ‘desquitarse’ de alguna forma.

La diferencia entre regios y fronterizos son dos lugares en la tabla general y la misma cantidad de puntos. Mientras que los de Ferretti están en cuartos, con 18 unidades, Xolos ocupa la sexta plaza con 16 unidades, por lo que ambos ponen en juego subir o bajar de la tabla general que, con combinación de resultados, puede ser de manera considerable.

Tigres Xolos Clausura 2018 Jornada 11

Xolos vs Tigres en el Estadio Caliente, Tijuana

Y el domingo, el platillo entre Pumas y Toluca, suena espectacular para abrir el día. En CU, en su clásico horario de las 12 horas, por el canal 2, los felinos buscarán retomar el buen paso que dejaron semanas atrás, pero el sinodal no será nada sencillo: Toluca.

Los Diablos, sin hacer mucho ruido como acostumbran, están en tercero general, aunque la diferencia con los del Pedregal (noveno en la tabla) es solo de tres puntos, por lo que también es uno de esos juegos que pueden significar una subida o bajada importante en la tabla general, dependiendo el resultado.

La mesa está servida para la Jornada 11 de la poderosa Liga MX, la etapa final ha comenzado y cada punto ganado o perdido pueden hacer mucha diferencia al final.

Toluca vs Pumas en el Apertura 2017

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106