¿Héctor Huerta tuvo ‘descuido’ durante la transmisión de programa deportivo?

En la transmisión de Héctor Huerta se escucharon sonidos raros.
Héctor Huerta en transmisión de programa deportivo | Fuente: @elyisusazul (Twitter)

El mundo del internet sacó distintas conclusiones sobre los ruidos extraños que se escucharon en la transmisión del periodista Héctor Huerta durante un programa deportivo. ¿Sexo en vivo? Es la teoría que se tiene en Twitter por los gestos y ruidos que se escucharon durante la emisión de Futbol Picante.

Mientras Rafael Puente, Álvaro Morales y León Lecanda discutían sobre la situación de Billy Álvarez en Cruz Azul, en el audio de Héctor Huerta aparecieron algunos sonidos sugestivos. Primero apareció la mano de una persona, por lo que el periodista la sacó de cuadro e hizo algunas caras para alejarla.

Más adelante se pudieron escuchar lo que los usuarios de Twitter califican como gemidos y nalgadas por parte de Héctor Huerta a su pareja, por lo que comenzaron a decir que el periodista deportivo tuvo sexo durante la transmisión del programa  Futbol Picante de este domingo por la noche.

Ante la situación, Héctor Huerta se convirtió en tendencia en las redes sociales y comenzaron a surgir los memes por partes de los usuarios.

Hasta el momento Héctor Huerta no ha manifestado nada, ni el programa deportivo. Por ahora solo es rumor que el periodista deportivo tuvo sexo durante la transmisión de Futbol Picante. Eso sí, los ruidos son muy extraños y sugerentes…

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad