Afortunado QB de Texans conoce al Rey del Acordeón, Ramón Ayala

No todos los días se puede compartir asiento de avión con una gran personalidad, por lo que inmortalizar ese encuentro con una fotografía es una obligación. Esto le sucedió al...

No todos los días se puede compartir asiento de avión con una gran personalidad, por lo que inmortalizar ese encuentro con una fotografía es una obligación. Esto le sucedió al quarterback de los Houston Texans que tuvo la fortuna de sentarse junto al ídolo de la música regional mexicana, Ramón Ayala.

“El Rey del Acordeón” se encontraba en gira por algunas localidades de los Estados Unidos y a su vuelo de regreso se dio cuenta que su compañero de viaje era Deshaun Watson, mariscal de campo de los Texans, y decidió tomarse una foto para compartirla en sus redes sociales.

El peculiar encuentro desató las reacciones en Twitter, el post acumuló casi 4 mil likes, 89 comentarios y 2 mil 500 retwits.

A pesar de que Ramón Ayala fue quien publicó la foto, Watson también la compartió en sus redes para beneplácito de sus seguidores.

Los Texans descansaron en la semana 7 de la NFL y enfrentarán a los Seahawks en Seattle el próximo fin de semana. Quizá veamos a Deshaun Watson festejando alguna anotación haciéndo mímica del acordeón de Ramón Ayala o hasta cantando “Las Casas de Madera”. Habrá que esperar.