Puntadas y resonancia para Kalisto tras botellazo en la WWE [Video]

Las escenas de proyectiles lanzados a las canchas de futbol son regulares cada fin de semana en el mundo, donde los aficionados sin educación arrojan objetos mostrando su inconformidad, sin...

Las escenas de proyectiles lanzados a las canchas de futbol son regulares cada fin de semana en el mundo, donde los aficionados sin educación arrojan objetos mostrando su inconformidad, sin embargo este escenario no es muy replicado en otros deportes y quién ahora resultó  lesionado gracias al lanzamiento de una botella fue el luchador de la WWE, Kalisto.

Durante la semana Kalisto tuvo una aparición en el show de 205 Live, quien tras su combate en el que estuvo acompañado de Gran Metalik y que enfrentaron a Jack Gallagher y The Brian Kendrick, recibió el impacto de una botella que fue lanzada por parte del público.

Aunque el golpe no parece ser muy fuerte, la mujer del luchador de la WWE declaró en las redes sociales que Kalisto sufrió daños en su cabeza, necesito de puntadas y hasta una resonancia magnética.

“A los idiotas que dañaron a mi marido. La forma en la que agredieron a mi marido fue repugnante como poco. Esos actos causaron daños y requirieron de intervención médica. Si alguno de ellos estuviera en esta situación ahora, no se estarían riendo. Vaya forma de malgastar nuestras vacaciones. Puntos, resonancia magnética, y posible fractura. No sabemos”, fue lo que declaró la esposa del ex campeón crucero.

Hasta el momento no existe algún comunicado por parte de la WWE sobre el incidente, aunque extraoficialmente se sabe que la persona que lanzó el proyectil ya fue identificada y hasta el momento se desconoce la sanción que tendrá.

En redes sociales, varios aficionados a la lucha libre mostraron su rechazo a lo que le sucedió a Kalisto y pidieron castigo al culpable.

Publicidad