¿A qué hora juega Pumas vs Tigres en los Cuartos de la Liguilla?

Acá te dejamos el horario de la serie Pumas vs Tigres, correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2018
Imagen: Getty

¡Se viene lo bueno del Apertura 2018!

Diciembre es pura felicidad. Navidad, aguinaldo, Año Nuevo y la Liguilla del futbol mexicano se hacen presente en esta época. Querétaro, Cruz Azul, Monterrey, Santos, Toluca, América, Tigres y Pumas, son los equipos que lucharán por seguir en la fiesta por el título del Clausura 2018.

Los dos últimos equipos se enfrentarán en Cuartos de Final, y parte de estos intensos encuentros los podrás disfrutar por la señal de Televisa Deportes.

Los de la UNAM terminaron en el tercer puesto de la tabla general de la Liga MX con 30 puntos, mientras que los de la UANL terminaron el torneo en el sexto lugar con 29 unidades. Estas escuadras se enfrentaron en la Jornada 13, partido que terminó con marcador de 3-3.

Esta etapa de la competencia comenzará este jueves 29 de noviembre en Monterrey. Pumas llegará al Estadio Universitario a las 21:00 horas para disputar la Ida, la cual la podrás sintonizar por Izzie.

Todo se definirá el domingo 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario; te invitamos a disfrutar este encuentro a las 12:00 horas por el canal Las Estrellas, así como por la página web y aplicación de Televisa Deportes, para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus analistas.

Ricardo “Tuca” Ferretti aseguró que hay confianza en el ambiente, pero aprovechan cada momento para prepararse y aunque las estadísticas están en su contra, confía en que saldrán campeones.

“Ventaja no la siento, tal vez me siento un poco más tranquilo porque es un plantel que ha estado en esta situación varias veces, entonces podemos decir que tienen una experiencia. Pero no lo tomo como ventaja, lo tomó como una cosa positiva; pero si tuviera que decidir en este punto, yo creo que sería a favor de nosotros la serie”, señaló el entrenador felino.

Por su parte, David Patiño se dijo feliz de haber clasificado a la Fiesta Grande del futbol mexicano y aseguró que ellos se dedican a demostrar su calidad por el juego, pues no les “sirve de nada ser favoritos”.

“El pase a la Liguilla nos tiene muy motivados a todos, con unas grandes emociones, grandes ilusiones, con expectativas altas y aspiraciones. Con respecto a nuestro rival, sabemos de sus fortalezas, que es muy buen equipo, que tiene grandes individualidades y por supuesto una gran nómina. Nos sentimos a la par de ellos y vamos a competir”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Publicidad