Luego de la conclusión de la primera Fecha FIFA luego del Mundial de Rusia 2018, este fin de semana el deporte vuelve a la normalidad y dentro de la Liga MX no es la excepción. Los Pumas de la UNAM vs los Lobos BUAP serán los encargados de comenzar el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2018 este domingo.

¿A qué hora juega América vs Morelia en la Jornada 9?

Ante un viejo conocido, Francisco Palencia no pudo tener mejor oportunidad para enderezar el camino perdedor que lleva con los Lobos. El técnico quiere callar a todos los que buscan su salida del banquillo poblano y para eso utilizará todo lo que sabe sobre sus contrarios, dijo uno de sus elementos.

Paco los conoce, nos ha comentado la forma en la que juegan, vamos a intentar dar un buen partido y tratar de dar vuelta a la situación; también queremos dar un respaldo nuestro entrenador”, afirmó Óscar Rojas, asimismo dijo que “jugarán al tú por tú”, para lograr esos tres puntos tan necesarios para el club, aunque aceptó que no han jugado bien y que les será difícil, más no imposible, quedarse con el resto de los partidos de la segunda parte del torneo.

Por el otro lado, Pumas llega como auténtico favorito para llevarse este duelo, quien ya trabaja en los entrenamientos de preparación para este partido. Los Universitarios quieren darle un triunfo a su afición para continuar la fiesta de celebración por sus 64 años dentro del futbol profesiónal.

El club debutó en Segunda División en 1954, aunque no duraron mucho en esta categoría pues el 9 de enero de 1962 ya estaban ascendiendo a Primera.

Los de Puebla llegarán al Estadio Olímpico Universitario con cuatro puntos, buscando un triunfo que les de un respiro, subir unos lugares y así zafarse del fondo de la tabla; mientras que los de CU irán con todo por los tres puntos que los hagan tumbar al América y quedarse junto Cruz Azul y Monterrey, entre los mejores de la Jornada 9 del Apertura 2018.

No te olvides de seguir la transmisión por este emocionante duelo, el cual lo podrás disfrutar este domingo 16 de septiembre desde las 12:00 horas; te recomendamos sintonizarlo por TDN Televisa Deportes, así como por su página web y todas sus plataformas digitales para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus a analistas.