Ahora sí los Pumas andan desatados [GOLES]

Al futbol mexicano le viene bien que los equipos más populares tengan un buen nivel. El espectáculo crece, se atraen miradas y por supuesto la competencia se diversifica y se...

Al futbol mexicano le viene bien que los equipos más populares tengan un buen nivel. El espectáculo crece, se atraen miradas y por supuesto la competencia se diversifica y se “desnorteriza”. Ojo, no estamos en desacuerdo con el buen paso de los equipos regios, pero ¿a poco les gusta tener un torneo dominado por 2 o si tenemos suerte 3?

Los Pumas ya habían demostrado en la Jornada 1, que venían renovados y que pelearían los primeros puestos de la tabla. El día de hoy, cuando recibieron al Atlas, nos quedó claro que la remontada del fin de semana pasado en Pachuca no fue obra de la casualidad.

David Patiño le dio “champú de cariño” a los felinos que en 2 partidos han marcado 6 goles, teniendo en Nicolás Castillo al killer que todo equipo necesita. El chileno se olvidó de las lesiones y en dos partidos ya lleva 4 goles. Marcelo Díaz se ha vuelto el jefe del medio campo y los Pumas, por fin, lucen una salud deportiva envidiable, misma que tendrán que presumir la próxima jornada cuando reciban al América.

En la otra cara de la moneda está el Atlas que no ha logrado sumar y en la primera semana del Clausura 2018 perdió de local ante el Veracruz, rival directo en la lucha por no descender.

Por lo pronto les dejamos los goles del 3-1 para que ustedes saquen sus conclusiones y nos digan si estamos exagerando o Pumas aspira a buenas cosas este torneo.