Toluca y Pumas están muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX. Ambas escuadras están en lo alto de la tabla general y en este encuentro se disputan el cuarto lugar. Este partido lo podrán disfrutar el domingo 11 de noviembre a partir de las 11:45 horas por Las Estrellas.

La playera de Pumas, ¿celebra Día de Muertos o a la Rebel?

¿Cómo llegan?

Toluca acumula ocho triunfos en diez partidos de Liga MX. Su única derrota fue contra Atlas en la Jornada 11, los de Hernán Cristante llevan cuatro encuentros sin derrota y suman 26 puntos, lo que los ubica en el quinto lugar. Empataron con el América y saben que un triunfo en casa ante los Pumas —si se combinan los resultados— los puede colocar hasta en segundo lugar.

Por su parte, Pumas cayó ante Cruz Azul en casa. Los Universitarios han tenido un buen torneo y la derrota de la jornada pasada de la Liga MX, les cortó una racha de siete partidos sin perder. Un triunfo en la Bombonera sería un gran resultado para subir a los más alto de la tabla general.

Jugadores a seguir

Alexis Vega ha sido una de las jóvenes sensaciones del Toluca y del torneo. El delantero mexicano ha tenido excelentes actuaciones. Lleva cinco goles y dos asistencias. A sus 20 años va adquiriendo cada vez más protagonismo con los Diablos Rojos y se espera que siga su proyección para que se consolide en el equipo escarlata.

Pumas, Toluca, Jornada 16, Horario Los Pleyers

(Imagen: Getty)

Pumas ha encontrando en Carlos González a un goleador oportuno, que a ha aportado seis goles y tres asistencias para la causa universitaria. El paraguayo llegó sin muchos reflectores y su rendimiento ha sido fundamental para que Pumas esté peleando lo lugares más altos de la Liga MX.

Pumas, Toluca, Jornada 16, Horario Los Pleyers

(Imagen: Getty)

¿Qué esperar?

Ambos equipos saben que un triunfo termina por certificar su pase a la liguilla y los colocaría en las posiciones de privilegio de cara a la fase final. Pumas ha sido uno de los visitantes más sólidos de toda la Liga MX y Toluca es uno de los mejores locales de este torneo. Los Diablos Rojos parten como favoritos, aunque no podemos descartar la opción del empate.

Exfigura de Toluca jugará en la liga guatemalteca

11 probables

Toluca: Alfredo Talavera, Omar Tobio, Santiago García, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, William Da Silva, Antonio Ríos, Luis Quiñones, Pablo Barrientos, Luis Mendoza, Alexis Vega 
Pumas: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza; Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez; Pablo Barrera, Felipe Mora, Carlos González