¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Pumas vs Tigres en la Jornada 13?

Vuelve la Liga MX, por eso acá te dejamos el horario del Pumas vs Tigres correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018
Imagen: Getty

La segunda Fecha FIFA luego de la Copa del Mundo Rusia 2018 llegó a su fin, es por ello que regresa toda la actividad al futbol mexicano.

Este domingo tendremos un encuentro con mucha garra, cuando se enfrenten Pumas vs Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, que podrás disfrutar por Televisa Deportes.

Ya con miras en la Fiesta GrandeTigres llega a la Ciudad de México en el séptimo lugar de la tabla general de este torneo con 18 puntos con la presión de que tienen que ganar para no salirse de la zona de Liguilla. Por el contrario los de Ariazules están en el cuarto sitio con 22 puntos, cuentan con un plus extra para meterse en los primeros puestos de la tabla, tienen seis partidos seguidos sin ver la derrota y quieren registrar el gol 100 ante los de la Sultana del Norte en casa.

Ambos equipos se han enfrentado 98 veces, los de casa llevándose 39 triunfos y los dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferretti  solamente están abajo por uno.

Si quieres asistir al partido, aún puedes conseguir boletos en las taquillas del estadio y por internet en Ticketmaster. Los tickets oscilan entre los 110 y los 380 pesos, recuerda que si eres alumno de CU tienes un descuento especial.

Este fin de semana será especialmente importante para la Liga MX, puesto que continuarán con la campaña rosa y azul para concienciar sobre el cáncer de mama y próstata. Además de vestirse de utilizar el jersey especial para estos encuentros y el acto protocolario con un o una sobreviviente de alguna de estas enfermedades, Pumas decidió ir más allá y ofrecerá mastografías gratuitas para las primeras 50 mujeres que asistan. El horario de atención será de las 14:30 a las 16:30 horas.

Pumas cambió su horario y en lugar de jugar a las 12:00 lo harán a las 16:30 horas. Prepárate para este emocionante duelo el domingo 21 de octubre y disfrútalo por el canal de Las Estrellas, así como por la página web y aplicación de Televisa Deportes, para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus analistas.