Espectáculo y golazos en empate de Pumas vs Tigres [Goles]

Acá te dejamos la crónica con el espectáculo y los golazos que dejó el empate de Pumas vs Tigres
Imagen: Getty

Un verdadero duelo de fieras se vivió este domingo en la Ciudad de México con el enfrentamiento entre Pumas y Tigres. A pesar de terminar 3-3, los universitarios nos dieron un gran espectáculo para casi cerrar la Jornada 13 del Apertura 2018.

A pesar de que el duelo empezó flojo, el grito de los locales invadió el Estadio Olímpico Universitario. Todavía no corrían ni los primeros 15 minutos del partido, cuando un pase largo llegó a los pies de Felipe Mora, que no pudo concretar gracias a la defensa de Tigres. Sin embargo, en el rebote Carlos González tiró y abrió el marcador para Pumas al 7′.

El partido se calentó, sin embargo, los de la Sultana del Norte tardaron en reaccionar pero lo hicieron con un golazo de Eduardo Vargas.

Al 22′, Javier Aquino le da una asistencia al chileno, quien decidió tirar a la portería de larga distancia para el 1-1.

Los jóvenes siguen alzando la mano en el futbol mexicano. Al 31′, llegó un pase dentro del área para Rafael Durán, quien a pesar de la marca, dio media vuelta y solo tuvo que darle un leve empuje al balón para el 1-2.

Las cosas no se iban a terminar así, antes de que se completara el primer tiempo, González demostró porqué no fue una mala idea llegar con los de la UNAM como refuerzo para el Apertura 2018.

Al 45′, Pablo Barrera coloca el balón dentro del área para que con la derecha el paraguayo anotara el 2-2.

André-Pierre Gignac tuvo varias oportunidades durante la mitad para marcar su rayita, sin embargo, tuvo la buena hasta el segundo tiempo.

En un contra golpe, al 47′ Aquino llevó la bola con toda su velocidad cerca del área, para darle un servicio al francés y así llevar a su equipo arriba por 2-3.

González y Barrera no dejaron a Pumas abajo, al 62′ remató con la cabeza a portería para cerrar el partido 3-3.

Tigres sufrió a la mitad de la segunda parte. Al 70′, le anularon un gol por fuera de lugar.

Empate con golazos, tripletes, trabajo en equipo. Tanto Pumas como Tigres demostraron esta noche sus ganas por ser parte de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Publicidad