¿A qué hora juega Pumas vs Querétaro en la Jornada 6 del Apertura 2018?

Pumas quiere volver a la senda del triunfo. Querétaro quiere ganar de visita. Todo lo que tienen que saber del Pumas vs Querétaro
(Imagen: Getty)

Los Pumas buscarán regresar a la senda del triunfo en la  Jornada 6 del Apertura 2018 de la la Liga MX. Su rival, los Gallos Blancos de Querétaro, querrán sumar puntos fuera de casa, tras sufrir dos descalabros de visita. El partido arrancará el martes 21 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico y será transmitido por el NU9VE.

¿Cómo llegan?

Pumas fue derrotado por Monterrey y así sufrió su primera derrota en el Apertura 2018. Los de David Patiño vieron roto su paso positivo y es una buena llamada de atención para no repetir lo que les pasó el torneo anterior. Tendrán que mantener la concentración y no permitir que la derrota los haga caer en una espiral negativa de resultados. Sobre todo, necesitan recuperar el gol. Llevan 183 minutos sin anotar y dos partidos sin ganar.

(Imagen: Getty)

Querétaro rescató el empate en el Corregidora ante el América, gracias al gol de Camilo Sanvezzo. Rafa Puente del Río tendrá que exigirle total concentración a sus dirigidos para romper la racha negativa de los Gallos de visita. Han perdido sus últimos cinco partidos fuera de casa y no ganan fuera del Estadio Corregidora desde el 3 de marzo, cuando vencieron 1 a 0 al Cruz Azul en el Estadio Azul.

Jugadores a seguir

Felipe Mora, uno de los flamantes refuerzos de los Pumas, deberá dar un paso al frente con goles. Lleva un gol y una asistencia en este Apertura 2018. Los Universitarios necesitan una mayor aportación del chileno para poder retomar el buen paso en la Liga Mx.

(Imagen: Twitter)

Daniel Keko Villalva es un jugador que, sin mucho ruido, siempre cumple y siempre se entrega. Es vital en la generación de futbol de Querétaro. Su desequilibrio será fundamental para que los Gallos tengan oportunidad de llevarse algo de Ciudad Universitaria.

¿Qué esperar?

Tanto Pumas como Querétaro necesitan encontrar su mejor nivel para recomponer su andar en este Apertura 2018. Los Universitarios parten como favoritos por ser locales y un triunfo de los Gallos sería, sin duda, una sorpresa.

11 probables

Pumas:Alfredo Saldívar, Alan Mendoza, Luis Quintana, Alan Mozo, Rosario Cota, Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Pablo Barrera, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Matías Alustiza

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Miguel Samudio, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Camilo Sanvezzo, Edson Puch, Daniel Villalva 

Les recordamos que el partido lo podrán disfrutar a partir de las 19:00 hrs del martes 20 de agosto por el NU9VE y toda la cobertura que en Los Pleyers tenemos para ustedes.

Publicidad