¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pumas busca desmantelar a Lobos BUAP

Pumas quiere dejar sin equipo a Lobos BUAP con los fichajes de Leonardo Ramos, Abraham González y Toño Rodríguez.

Apenas llegamos a las Semifinales del Clausura 2019 y mientras cuatro equipos pelean por el título de liga, los restantes ya están de vacaciones o se encuentran planificando el siguiente certamen. Y una de las plazas que más incertidumbre genera es Pumas, pues luego de culminar su participación, donde se quedó fuera de la Fiesta Grande, la directiva auriazul ya puso manos a la obra para reforzar al equipo.

Tal parece que el proyecto cantera quedará a un lado y el objetivo principal será contratar futbolistas rentables que mejores la plantilla universitaria. Y en Lobos BUAP hay tres elementos que son del gusto de Bruno Marioni y Rodrigo Ares de Parga.

Hasta hace poco el rumor de que Carlos González se iría del Pedregal puso de nervios a los universitarios. Parecía que una vez más su mejor jugador abandonaría las filas por la falta de trofeos. Luego se dijo que el delantero paraguayo permanecería en la institución, pero mientras son peras o son manzanas, los Pumas ya trabajan en el fichaje de Leonardo Ramos.

La semana anterior Francisco Palencia, director técnico de Lobos BUAP y Ares de Parga se reunieron para platicar sobre los jugadores que interesan en Ciudad Universitaria y el goleador argentino es el deseo de muchos, sobre todo del Barullo Marioni.

De acuerdo con MedioTiempo, Leo termina contrato con los licántropos en unas semanas y su llegada sería sin costo alguno, al igual que Toño Rodríguez, guardameta mexicano que quedará libre paras negociar su pase a cualquier otro club. Del portero se especuló un posible retorno a Chivas, pero puede que los capitalinos se interpongan en el camino.

A ellos se sumaría un viejo conocido. Abraham González tuvo una destacada participación con Lobos y eso haría que Pumas piense es regresarlo, luego de que el español pasara por las filas universitarias de 2016 a 2018.

Con Chucho Ramírez como nuevo director deportivo, en Pumas las cosas parecen por fin tener rumbo. Los tres fichajes que planea el equipo vendría de la mano con más apoyo a la cantera y alguna incorporación del extranjero, todo esto con el objetivo de regresar a los primeros planos.