Pumas CU derrotó 34-10 a Burros Blancos en Pachuca

Pumas CU, conjunto representativo del campus más importante de la Universidad Nacional Autónoma de México se puso por primera vez en la campaña con un récord ganador en la temporada...

Pumas CU, conjunto representativo del campus más importante de la Universidad Nacional Autónoma de México se puso por primera vez en la campaña con un récord ganador en la temporada en curso de la ONEFA tras derrotar en el “clásico nacional” a los Burros Blancos del IPN con marcador de 34-10.

Cabe mencionar que el conjunto guinda iba liderando el partido 10-7 durante en el segundo cuarto, aunque no pudieron aumentar su ventaja, a pesar de que tuvieron una ofensiva en posición de golpe campo.

A la serie ofensiva siguiente, los Pumas le dieron la vuelta con un touchdown arrebatando una ventaja que no perdieron el resto del partido. En la próxima oportunidad de los Burros, perdieron el balón acrecentando su debacle, que significaron tres puntos más en el reloj.

Otto Becerril, coach de Pumas, hizo ajustes que valieron 17 puntos más a la causa auriazul, mientras Burros no pudo ya poner “ni las manos” durante el clásico”.

Publicidad