Pumas contra Águilas Blancas a puerta cerrada en Ciudad Universitaria

La Dirección de deporte universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó este martes que el partido de futbol americano entre los Pumas y Águilas Blancas del Politécnico, se...

La Dirección de deporte universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó este martes que el partido de futbol americano entre los Pumas y Águilas Blancas del Politécnico, se disputará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, que está programado para el próximo sábado 5 de noviembre.

El partido es considerado un clásico dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, debido a la rivalidad que mantienen por ser las universidades más grandes país. A través de un comunicado la dirección de deportes de la UNAM, ofreció disculpas, pero lamentablemente no existían las condiciones necesarias para celebrar el partido a puerta abierta.

Se informó que los boletos que fueron adquiridos previamente, se reintegrarán a través de Ticketmaster. El partido de la ONEFA podrá ser sintonizado en vivo por TV UNAM en televisión abierta y en los sistemas de paga.

Publicidad