En Ciudad Universitaria todo luce tranquilo y eso debería preocupar demasiado a los aficionados de Pumas. Tras no conseguir la clasificación a Liguilla, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato, designó a Chucho Ramírez como director deportivo del club para planificar el siguiente certamen.

Con esta nueva designación surgió la duda sobre la continuidad de Bruno Marioni como director técnico de los universitarios. En su presentación el que hiciera campeón a al Tri Sub-17 en el Mundial de 2005 aseguró que iba a revisar el trabajo del Barullo para determinar si seguía o le daban las gracias.

Alfredo Talavera podría ser el nuevo portero de Pumas

Rumores indican a que Bruno Marioni será ratificado para ser el entrenador que lleve a Pumas a una nueva pelea por el título. Pero desde Argentina se aseguró que Chacho Coudet está en la mira de la directiva auriazul.

El Diario Olé desveló las pláticas que Racing Club de Avellaneda y los del Pedregal tienen para que el director técnico argentino regrese a la Liga MX para tener una revancha, pues en su paso por Xolos de Tijuana no fue el que él esperaba.

La pasión siempre ha marcado al Chacho Coudet, dese que era jugador. Ahora como entrenador busca transmitir esa adrenalina y eso ya lo llevó a ser campeón de la Superliga de Argentina con Racing. El haber obtenido su primer trofeo cotizó al sudamericano, pues ahora hasta una oferta de China tiene sobre la mesa.

Ese es el primer obstáculo de Pumas, el otro es que Eduardo no quiere salir del equipo de sus amores y se dice que muy pronto firmará una renovación de contrato.

El conjunto mexicano tiene hasta julio para convencer al Chacho de unirse al club o sino deberá confiar en Bruno Marioni para encarar la siguiente campaña, donde es una obligación regresar al club a lo más alto.

Jugador de Pumas llega borracho al entrenamiento

La última vez que los del Pedregal salieron campeones fue en el Torneo Clausura 2011. Desde que llegó el Barullo, los felinos solo suman una victoria en seis duelos disputados, por lo que un trofeo nacional luce complicado con esos números, pero al menos puede tener la oportunidad de armar el plantel a su antojo, si es que deciden mantenerlo.