¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Premier League le ‘regalará’ un jugador a Pumas

Pumas podría romper el mercado de la Liga MX con el fichaje de Adalberto Peñaranda, procedente del Watford de la Premier League.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Cambiar de técnico le vino bien a Pumas, al menos en este inicio de pretemporada. Míchel González, nuevo director técnico del equipo, en sustitución de Bruno Marioni, tiene la experiencia en Europa que necesitan los universitarios. Y eso se ve reflejado en la calidad de los fichajes.

Los primeros en caer fueron Juan Pablo Vigón, mediocampistas de 27 años procedente del Atlas y Martín Barragán, delantero del Necaxa que seguramente viene a pelearle un puesto a Carlos González y Felipe Mora, en caso de que permanezcan en el club.

A ellos podría sumarse Nicolás Freire, defensa argentino de 25 años, que de acuerdo con periodistas sudamericanos ya firmó un contrato por los próximos tres años con los de Pedregal. Los auriazules se quedarían con el 75 por ciento del pase.

De a poco, Pumas comienza a tener otra cara. La mejor forma de empezar es con el armado del plantel. El siguiente objetivo de Míchel González es reforzar el ataque y parece que éste vendría de la Premier League de Inglaterra.

Según reportes de Nélson Ferrer, Adalberto Peñaranda, delantero del Watford y seleccionado de Venezuela, busca nuevos horizontes y el nuevo estratega de los universitarios quiere volver a trabajar con el futbolista de 22 años, con quien coincidió en el Málaga, hace unos años.

La negociaciones sería un préstamo a largo plazo y se podría llegar a un arreglo pues el venezolano apenas disputó dos encuentros en la última temporada, ambos en la FACup, donde dicho sea de paso el Watford llegó a la final y cayó por goleada frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Adalberto Peñaranda podría recalar en la Liga MX luego de su paso por el Granada y el Málaga de España, el Udinese de Italia y por último en Inglaterra. Esta experiencia le vendría bien a Pumas para tener una ofensiva de miedo en el Apertura 2019.

Este lunes 10 de junio, la escuadra auriazul comenzará su pretemporada para preparar el nuevo certamen. Ahí reportarán los dos nuevos refuerzos oficiales hasta ahora y se espera que en los próximos días se confirmen dos llegadas más.