Puma viste de verde al Arsenal en su tercera equipación

Puma quiso regresar al Arsenal a la época de los 80 en la presentación de su tercer kit para esta temporada.
(Imagen: Getty)

Los tiempos cambian. Y en el futbol esta regla no pasa desapercibida. Atrás quedaron los años donde los equipos jugaban solo con sus colores tradicionales. En esta época los clubes sacan indumentarias nuevas cada año. Están las ya conocidas de local y visitante, y algunos sacan una tercera equipación, como el Arsenal, quien de la mano con Puma presentó su nuevo kit para la temporada 2018/19.

Si el jersey de local del Arsenal ya luce bastante bien, el tercer kit rompe con los colores más conocidos del club. El rojo y el blanco no aparece en esta nueva equipación. Lo que predomina es un tono verde Biscay con detalles en azul marino alrededor. Puma lanzó la nueva playera bajo el lema “Latido de la ciudad”, el cual está inspirado en la pasión de los aficionados Gunners hacia la institución inglesa.

Y aunque muchos piensen que los colores de este jersey no tienen nada que ver con el equipo, están equivocados. Puma viajó en el tiempo y de la época de los 80 resucitó el verde y el azul marino que el Arsenal portó alguna vez. En la temporada 1982/83 el conjunto británico presentó el kit “Bluebottle”, mismo que hoy resurge con colores más vivos y elegantes.

Playera del Arsenal para la temporada 1982/83.

La tecnología está más que presente en la tercera equipación del Arsenal. En medio del jersey se puede apreciar que el “latido de la ciudad” viene en forma de “W”, gracias a evoKNIT, innovación con la que está fabricada. La letra representa el Famoso Sistema de ataque WM, introducido en 1930 por la leyenda del club, Herbert Chapman.

Tanto la playera como el short cuentan con la tecnología termorreguladora de PUMA. Este hace que la humedad en la playera pase prácticamente desapercibida. Ayuda a crear la temperatura perfecta para el terreno de juego.

(Imagen: Arsenal)

Con esta playera tampoco tendrá que preocuparte por el sudor. Gracias a la tecnología, dryCELL, las zonas de enfriamiento diseñadas en el jersey absorben la transpiración del cuerpo. Se espera que el Arsenal estrene muy pronto este lindo diseño y que sea un aliciente para conseguir los objetivos trazados por el equipo de Unai Emery.

Publicidad