El lunes en la junta de dueños se ratificó que el estado de Puebla tendrá dos equipos en Primera División, así que el rumor de la venta de La Franja desaparece y se prepara para encarar el siguiente torneo. El otro equipo es el recién ascendido Lobos BUAP, por ahora la afición poblana tiene dos clubes y tendrá que elegir un equipo para apoyarlo cada 15 días. Aquí te presentamos algunas razones que te pueden ayudar a elegir un equipo en Puebla.

5.- Aunque tienen aficiones diferentes es cierto que por ahora Lobos BUAP está en su momento y Puebla no ha tenido buenos resultados. Puede ser un factor a favor de los universitarios.

4.- Es bien sabido que Lobos BUAP tiene a sus fanáticos en toda la comunidad universitaria, mientras que el equipo de tradición, Puebla, son de edad más avanzada o jóvenes que heredaron la pasión por La Franja.

3.-Durante todo el torneo Lobos mantuvo los precios más bajos (10 y 20 pesos), es probable que en Primera División suban sus costos, pero no tanto. Otro factor en contra del Puebla FC.

2.- Un tópico en contra de Lobos es que antes de entrar a liguilla asistía muy poca gente al estadio. Fue hasta la fase final cuando la gente respondió, ¿afición o villamelones?.

1.- Será hasta el partido en donde se enfrenten Lobos y Puebla cuando conozcamos si los de la BUAP robaron aficionados a la franja o ganó más de la universidad.