Puebla revive a Jaguares, Colibríes y Veracruz

El conjunto poblano festejó su aniversario 76 con la reaparición de Veracruz, Colibríes y Jaguares
(Foto: Getty)

Los equipos han hecho de todo para no pasar desapercibidos en esta cuarentena. Unos han hecho encuestas, trivias, retos y otros como el Puebla simplemente le dieron un toque distinto a su aniversario.

Te recomendamos: Insultan a jugador del Puebla y así de elegante responde

El cuadro de La Franja festeja 76 años de historia y para celebrarlo hicieron una transmisión vía internet de más de 15 horas este jueves. En él estuvieron figuras del futbol mexicano, aficionados, periodistas y hasta personajes de otros equipos.

En Franjatón resultó ser todo un éxito porque además se logró revivir a equipos extintos o lejos de la Primera División, como Colibríes, Veracruz y Jaguares de Chiapas.

En el programa que planteó el Puebla solo aparecía de forma activa el equipo de los Tiburones Rojos, con una transmisión llamada “Zona Tibu“, la cual estaba pactada para las 13:30 horas tiempo de la CDMX. El invitado de honor fue Arturo Paganoni, quien pasó por el conjunto del Puerto y hoy defiende los colores poblanos y la conducción estuvo a cargo de Sassi Zavala.

Para generar publicidad y audiencia se emitieron varios tuits, esto provocó que la cuenta oficial de Jaguares pidiera un espacio en el Franjatón.

“Hey @ClubPueblaMX ¿No habrá un espacio para JaguarEsTV en el #Franjatón? Felinos es momento de apoyar a la iniciativa camotera #SiempreSeréJaguar”, describieron.

(Foto: Captura)

A estas solicitudes también se unieron los Colibríes de Cuernavaca, que tuvieron un paso fugaz en el Máximo Circuito entre 2002 y 2003.

“Oye @ClubPueblaMX yo también estoy muerto como mis compadres de @clubtiburones ¿Puedo participar en el #Franjatón?”, escribieron.

(Foto: Captura)

Para no variar, el trolleo no pudo falta en algo relacionado al Puebla. Los jarochos contestaron al tuit de Colibríes un forma de burla por el número seguidores que ostentan en Twitter.

“¿Ya acabaste? ¿4 seguidores te llamo? Cuando tengas más de 10 quizá hablemos”, contestaron.

(Foto: Captura)

Para terminar con las burlas, los de Cuernavaca respondieron de forma contundente a los Tiburones Rojos.

“@ClubTiburones Yo no hablo con desafiliados!!! Que le vas a poner al #Franjatón, o ¿sigues pobre?”, arremetieron.

Al menos en redes sociales intentan revivir estos clubes y pues las risas no faltaron.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad