Puebla y Lobos, equipos que menos afición convocan

Un reportaje publicado por el periódico El Economista, reveló que los equipos de Puebla que militan en la Primera División del Futbol Mexicano son los menos taquilleros de la Liga...

Un reportaje publicado por el periódico El Economista, reveló que los equipos de Puebla que militan en la Primera División del Futbol Mexicano son los menos taquilleros de la Liga Bancomer MX. Después de haber disputado 8 jornadas como local, el equipo de la franja ha conseguido meter a su estadio a 72 mil 64 personas, un promedio de 9 mil aficionados por partido en un inmueble con capacidad para 51 mil 726 espectadores.

 

Mientras tanto los Lobos BUAP en su primer torneo en la Liga MX, han conseguido albergar a 74 mil 830 aficionados en 7 juegos como local. La única ocasión que tuvieron estadio lleno fue cuando recibieron al América. Para evidenciar los números de los equipos poblanos basta con compararlos con los de Nuevo León, “Rayados ha recibido a 378,339 fanáticos, superando por más de cinco veces a los seguidores que se han hecho presentes en las casas de camoteros y Lobos”, se lee en la nota.

No es la primera vez que Puebla tiene estos números, desde el torneo pasado tiene muy bajos ingresos, esto sucedió desde el torneo pasado.

 

 

Publicidad