Cada publicación de Neymar en redes sociales vale miles de euros

Que los futbolistas ganen millones de euros no es ninguna novedad, ¿pero lograrlo ingresos por publicar cosas en redes sociales? Sí, así también lo consiguen y no son unos cuantos...

Que los futbolistas ganen millones de euros no es ninguna novedad, ¿pero lograrlo ingresos por publicar cosas en redes sociales? Sí, así también lo consiguen y no son unos cuantos ‘pesitos’, eso lo sabe bien Neymar, quien infla su cuenta de banco por cada posteo que hace.

De acuerdo a Blinkfire, una cuenta analista de redes sociales, cada publicación de la estrella del PSG tiene un valor comercial de 459 mil euros. Según Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, los ingresos de Ney, gracias a sus redes sociales, ascendieron a 34 millones de euros el enero pasado, por 72 publicaciones.

Olivares también menciona que si una empresa quiere tener el mismo nivel de exposición mediática que el futbolista, debería gastar esos mismo 34 millones de euros mensuales. Una verdadera locura, considerando que el brasileño ‘solo’ es una persona.

Neymar es el segundo jugador de futbol con más seguidores en el mundo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Sus principales redes están llenas de millones de seguidores, pero eso nos hace pensar, ¿entonces cuánto dinero ganará CR7 por sus publicaciones?

Bueno, ahora esa guerra comercial también se trasladará al campo, cuando el Real Madrid y PSG se midan en ‘los octavos de final de la Champions League. ¿Será posible que en este duelo gane el brasileño?