Luchador mexicano sufre grave accidente y salva a acompañante de morir ahogado

El luchador mexicano, Psicosis-Nicho El Millonario, salvó la vida de uno de sus acompañantes que quedó dentro del auto que cayó a un lago.
Imagen: MedioTiempo

Dentro del ring uno tiene que sacar a relucir sus mejores llaves, lances y métodos de rendición. Por más que sea un espectáculo la lucha libre también significa crearte enemigos para atraer el interés del público. Pero fuera de los cuadriláteros la vida está llena de circunstancias y este jueves le tocó a Psicosis convertirse en héroe.

Dionicio Castellanos lleva más de cuatro décadas dentro del pancracio mexicano e internacional. Durante años le ha tocado librar cientos de batallas. Se ha topado frente a Rey Mysterio Jr., el Hijo del Santo, Octagón, entre otros, pero nunca tuvo que pasar por la desesperación y la presión de tener que salvar una vida.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/salva-vida-bebe-operadora-servicio-emergencias-911/

Dionicio tuvo una gran carrera. Pasó por la tres veces estelar AAA, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y hasta por la World Wrestling Entertainment (WWE), etc. En estos días se encontraba en Canadá y seguramente sufrió el percance más peligroso de su vida.

Psicosis, que también luchó bajo el nombre de Nicho El Millonario, sufrió un aparatoso accidente en territorio canadiense mientras viajaba en una carretera de Ontario. Iba acompañado de su compañero de profesión, Robin Lekime y el promotor, Danny Warren, los cuales fueron sorprendidos por una tormenta de nieve.

Durante el trayecto el auto en el que viajaban cayó a un lago y comenzó a hundirse, esto según con información de MedioTiempo. Los dos peleadores lograron salir del vehículo, pero el promotor se quedó adentro. De inmediato se enfocaron en tratar de sacarlo con vida, antes de que fuera demasiado tarde. El milagro se consumó con éxito y posteriormente Danny Warren agradeció profundamente a ambos el haberle salvado la vida.

“Antes que nada, gracias Robin Lekime y gracias Psicosis. Me salvaron la vida. Literalmente. Si no digo nada en público nunca más. Gracias. Gracias por siempre”, escribió.

Robin Lekime agradeció las muestras de apoyo y explicó el accidente donde él y Psicosis solo presentaron cortes menores y algunas contusiones.

Danny Warren permaneció en el hospital bajo observación pero ya se encuentra fuera de peligro.

Publicidad