PSG busca robarle socios a Messi en el Barcelona

El PSG tiene ambiciones grandes. Tras la llegada de Buffon, ahora buscan fichar a las estrellas del Barcelona, Suárez y Coutinho.
(Imagen: Getty Images)

Tras la llegada, hace un año, de Neymar al París Saint Germain (PSG), el club parisino parece no estar satisfecho. Los objetivos del cuadro dirigido por Thomas Tuchel son ambiciosos. Quieren desmantelar el ataque del Barcelona. Buscan hacerse de los servicios de Luis SuárezPhilippe Coutinho.

Que mejor venganza del PSG, que cobrarse la dolorosa eliminación de hace dos Champions que sufrió ante el cuadro blaugrana. En aquella serie, la ida la ganaron los franceses 4-0; parecía todo definido. Pero en el juego de vuelta, el Barcelona goleó 6-1 en el Camp Nou. Evidenció las carencias del cuadro galo.

https://www.youtube.com/watch?v=KKZt0tJrBgA

De acuerdo con información del diario español, Sport, el PSG está en busca de Luis Suárez, a petición de Neymar. Su coincidencia en la escuadra blaugrana y el gran juego en conjunto mostrado es clave para poder cerrar la operación. El medio afirma que con este posible fichaje, el astro brasileño mataría dos pájaros de un tiro. Pues la llegada del Pistolero significaría la salida del charrúa, Edinson Cavani, delantero con el que ya tuvo algunos roces en el pasado.

Aunque el Barcelona rechazaría cualquier tipo de negociación por Suárez, con Neymar el PSG ya dejó en claro que tiene el suficiente dinero para comprar la carta de cualquier futbolista. La cláusula de rescisión del atacante uruguayo es de 200 millones de euros. Messi podría quedarse sin su gran compañero de equipo, ese que prefiere servir, antes que definir, al argentino para que sea él quien se vista de gloria.

https://www.youtube.com/watch?v=viDSNZFc1sM

Por otra parte, el medio español, Mundo Deportivo, el equipo francés habría hecho llegar al Barcelona, una oferta de 270 millones de euros para hacerse de los servicios del brasileño, Philippe Coutinho. El ex jugador del Liverpool llegó hace seis meses al conjunto español. Se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club, por una cantidad de 140 millones de euros.

Hoy, su cláusula ronda los 400 millones de euros. Aunque en este caso, la injerencia de Neymar no fue dada a conocer, lo cierto es que Coutinho y el “10” de Brasil mantienen una amistad de muchos años. Esto también sería determinante para que el Pequeño Mago se decida a cambiar de aires.

Las hipotéticas salidas suponen un duro golpe al Barcelona de Messi. Hace días, La Pulga se quedó sin su mejor aliado: Andrés Iniesta. Ahora también le serían arrebatados sus grandes socios actualmente. Suárez y Coutinho podrían recalar en el PSG para aumentar las ambiciones del cuadro galo en Europa, y de paso dejar herido a uno de los mejores clubes del mundo.

 

 

 

 

Publicidad