El Paris Saint Germain tiembla. Parece que el PSG teme seriamente que la UEFA los sancione por incumplir con el fair play financiero. Esto obligaría al actual campeón y líder de la Ligue 1 de Francia a vender a algunas de sus estrellas para poder cuadrar las cuentas. Así que el club parisino vendería a Neymar y Mbappé y así evitar la sanción.

Neymar lloró porque quiere volver al Barça

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el miedo de ser sancionados, obligaría al PSG a vender a uno de sus dos jugadores más mediáticos y que son el eje de su proyecto. En la portada de este sábado, afirman que el club podría obtener más dinero si decidiese vender a Mbappé. Sin embargo, que uno de los clubes interesados, el Manchester United de la Premier League, estaría más interesado en hacerse con los servicios de Neymar.PSG, Kylian Mbappé, Neymar, Vender Los Pleyers

(Imagen: Twitter)Sin embargo, lo anterior dependerá de la decisión de la UEFA sobre el fair play financiero que llegará en unas pocas semanas. Entre las sanciones que enfrentaría el club parisino, sería la exclusión de la Champions League para la próxima temporada.

Esta  noticia no ha gustado al PSG. Se tomaron la molestia de emitir un comunicado para desmentir la publicación Con el título, “L’Equipe, un medio de desinformación”, niegan lo informado por la reconocida publicación.

PSG, Kylian Mbappé, Neymar, Vender Los Pleyers

(Imagen: psg.fr)

“Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L’Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial…. Frente a la desinformación orquestada por L’Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe”.

PSG, Kylian Mbappé, Neymar, Vender Los Pleyers

El PSG se desharía de una de sus dos estrellas (Imagen: Getty)

Es importante recordar que L’Equipe fue el primer medio que destapó el escándalo de dopaje de Lance Armstrong. A pesar de que el ciclista lo desmintió en más de una ocasión, finalmente se comprobó su culpabilidad.
https://lospleyers.com/noticias/fifa-uefa-real-madrid-fichaje-mbappe/
Mientras tanto, Football Leaks ha puesto en la mira al PSG y al Manchester City. Y grandes clubes como el Real Madrid, están muy atentos de su movimientos.