Chivas ya está cansado de la mala racha que ha vivido en las últimas temporadas, por lo que al fin decidió abrir la cartera e invertir en refuerzos de calidad que integren la plantilla y así salir del hoyo en el que terminaron del Apertura 2018.

A falta de su presentación oficial, uno de estos nuevos fichajes es Alexis Vega, canterano del Toluca, quien ya esta en la ciudad de Guadalajara y la mañana de este viernes realizó las pruebas médicas correspondientes para proceder a la firma de su contrato e integrarse correctamente al equipo.

Fichaje estrella de Chivas fue rechazado de Pumas

A las 7:00 horas fue captado a su llegada a la clínica Medyarthros del doctor Rafael Ortega, donde se le realizaron los exámenes. Según ESPN, al futbolista de 21 años se le prohibió hablar con la prensa para dar declaración alguna sobre su llegada al equipo, por lo que personal del Rebaño lo acompañó a él, a su representante, chofer y los elementos de seguridad que lo acompañaron, para comprobar que no hablara.

Medios nacionales afirman que esta misma tarde el delantero estaría sellando el trato con los de la Perla Tapatía e inmediatamente comenzar el trabajo en Verde Valle con José Saturnino Cardozo, director técnico que precisamente le dio su primera oportunidad con los Diablos.

Mientras todos los reflectores estaban sobre Vega, el vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara le daba la bienvenida mediante un video difundido en redes sociales a Hiram Mier, defensa que fue adquirido a los Gallos de Querétaro y quien esta misma tarde ya trabajará con el primer equipo.

Además de estos dos jugadores, desde el Necaxa llegó Dieter Villalpando, quien fue presentado este miércoles. El atleta agradeció el interés del Rebaño y le pidió a la afición que los comentarios sobre él se basen en lo que realizará de ahora en adelante con el club.

“Les agradezco su apoyo, puedo llegar con críticas, buenas o malas, pero siempre será normal en el ser humano. Lo único que pido es que no me critiquen por mi pasado, que sea por mi futuro de aquí en adelante.

“Me representa mucho, tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas, por fijarse en mí y sé que es un equipo que te puede llevar a mal o buen camino y creo que vengo a trabajar, para hacer grandes cosas con Chivas, pero no nada más de palabras, ahora a demostrarlo con hechos en la cancha”, aseguró.

Asimismo, mediante un comunicado, el Guadalajara confirmó que Tony Alfaro, jugador de la MLS estará entrenando con el equipo y con base en su desempeño se definirá si se quedará o no para el Clausura 2019.