Hacen protesta en pleno partido de Alebrijes de Oaxaca

Aficionados de Oaxaca adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), decidieron que era un buen momento ingresar a un partido de Alebrijes en el estadio...

Aficionados de Oaxaca adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), decidieron que era un buen momento ingresar a un partido de Alebrijes en el estadio Tecnológico de Oaxaca y manifestarse en sus gradas. Un grupo de personas desplegó una lona dentro del inmueble en la cual se podían leer algunas de las peticiones que exigen a las autoridades.

 

Las hechos sucedieron el sábado durante el partido en donde Alebrijes de Oaxaca recibió a Mineros de Zacatecas en la jornada 5 de la Liga de Ascenso MX. Al inmueble acudieron poco más de 7 mil espectadores, quienes observaron como los manifestantes sacaron la lona y se movieron para que todos pudieran apreciar su pliego petitorio.

La pregunta es, ¿cómo un grupo de personas pudo ingresar una lona al estadio? Hay que recalcar que Alebrijes de Oaxaca es el actual campeón de la categoría y busca ascender al máximo circuito. Por ahora el equipo es uno de los mejores del torneo, ya que marcha en el primer lugar de la tabla general con 10 puntos.

Publicidad