Decretan prisión a Roberto Carlos en Río de Janeiro

Tras vestir la playera del Real Madrid, ser campeón del mundo y ser embajador del futbol por el mundo, el ex astro amazónico Roberto Carlos tendrá una nueva responsabilidad, pero...

Tras vestir la playera del Real Madrid, ser campeón del mundo y ser embajador del futbol por el mundo, el ex astro amazónico Roberto Carlos tendrá una nueva responsabilidad, pero tras las rejas, esto tras darse a conocer que el departamento de Justicia de Río de Janeiro decretó prisión en su contra por tres meses al no pagar la pensión alimenticia de dos de sus hijos, según informaron medios locales.

El futbolista de 44 años debe al rededor de 61 mil reales, que son aproximadamente 20 mil dólares, a su ex pareja Barbara Thurler, situación que lo llevaría a la cárcel el Río.

Roberto Carlos es actualmente el embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, y recientemente se convirtió en padre por novena ocasión junto a su actual esposa Mariana Lucón.

El ex futbolista alegó problemas financieros por los que no pudo realizar el pago de la pensión alimenticia, esto ante el tribunal de la familia en Itaperuana, del estado de Río de Janeiro.

 

Además, Roberto Carlos está a punto de convertirse en abuelo, ya que su hija Giovanna dé a luz a su primer nieto.

 

Publicidad