La primera semana ha sido accidentada para Wimbledon

Uno de los torneos más importantes de tenis ha terminado su primera semana, pero más allá de la emoción que existe por el espectáculo que se espera con los tenistas...

Uno de los torneos más importantes de tenis ha terminado su primera semana, pero más allá de la emoción que existe por el espectáculo que se espera con los tenistas que han librado la primera ronda, Wimbledon ha tenido una semana muy accidentada: lesiones, declaraciones, lagrimas y hasta hormigas voladoras. El recuento de la semana será sobre todos aquellos factores ajenos al espectáculo del deporte blanco.

1.-Venus rompe en llanto

Previo a Wilbledon, Venus Williams, reveló que estaba enfrentado una demanda después de que la encontraron culpable de un trágico accidente automovilístico en Florida, Estados Unidos. Después de ganar el partido de la primera ronda fue cuestionada sobre el tema, pero Williams rompió en llanto.

 

2.-Bernard Tomic es multado

Después de perder en la primera ronda, el australiano dio un reveladora entrevista, por la cual fue multado con 20 mil dólares y además perdió en patrocinio con Head. “No me importa si hago un Abierto de Estados Unidos de cuarta ronda o pierdo en primera ronda. Para mí todo es lo mismo. Voy a jugar otros 10 años, y sé que después de mi carrera no tendré que volver a trabajar”, declaró.

3.-  El embarazo un buen augurio

Mucho se cuestiona el regreso de una tenista después de un embarazo, pero existen muchos casos de éxito. Ahora le toca a Azarenka, quien regresó a las canchas con victoria después de tener un hijo a finales de 2016, a ella se suma el caso de Serena Williams, los embarazos ya son un tema recurrente, pero que no interviene en una baja de juego.

 

4.-Hormigas voladoras

El pasado miércoles, las hormigas voladoras estuvieron presentes en Wimbledon y molestaron a los asistentes como a jugadores. Fue en el partido entre Nishikori y Stakhovsky cuando aparecieron, pero la plaga no se quedó ahí, también inundó las demás canchas. Al día siguiente las hormigas voladoras desaparecieron.

 

5.- Lesión terrorífica

El jueves una jugada estremeció Wimbledon, no por su espectacularidad, sino por una terrible lesiónBethanie Mattek-Sands, se quebró la rodilla derecha, los desgarradores gritos se escucharon en la cancha, incluso su rival Sorana Cirstea, comenzó a llamar a los cuerpos médicos.

 

Publicidad