Primera convocatoria de Amione con el Líbano será en marzo

Hace poco se dio a conocer que el futbolista de Lobos BUAP, Jerónimo Amione formará parte de la Selección del Líbano y ahora se da a conocer que su primera...

Hace poco se dio a conocer que el futbolista de Lobos BUAP, Jerónimo Amione formará parte de la Selección del Líbano y ahora se da a conocer que su primera convocatoria será en marzo. El futbolista reveló en una entrevista para un diario mexicano que solo está a la espera de su pasaporte y que podría ser convocado en marzo para enfrentar a Malasia en lo que es el último partido clasificatorio para la Copa de Asía.

 

Todo dependerá del pasaporte, si lo tiene antes de marzo podrá debutar con la Selección, de lo contrario tendría que esperar hasta septiembre para los partidos amistosos. Amione fue observado por la Federación Libanesa gracias a que su padre tiene ascendencia de dicho país, el futbolista nació en México e incluso fue formado en la fuerzas básicas de los Potros del Atlante. Ha jugado para: Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla y Lobos BUAP.

Lo que ilusiona a Jerónimo es la oportunidad de jugar la Copa de Asía, en donde podrá medirse con rivales como: Australia y Japón, las potencias de esa federación. Además, podrá disputar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Publicidad