¿Quién es la primer luchadora árabe que firmó la WWE? [Video]

La WWE continua en su marcha de expandir los perfiles que tiene dentro de su roster y ahora rompió las barreras al confirmar que tendrá a su primera luchadora de...

La WWE continua en su marcha de expandir los perfiles que tiene dentro de su roster y ahora rompió las barreras al confirmar que tendrá a su primera luchadora de origen árabe, la nativa de Jordania, Shadia Bseiso.

La luchadora árabe de 31 años llamó la atención de los scouts de la WWE en febrero pasado cuando la empresa realizó varios tryouts en Dubai, desde entonces le siguió la pista integrándola a su talento en desarrollo y actualmente continua su proceso de formación en el Perfomance Center en el estado de Florida.

Bseiso estaría formando parte del roster de NXT en el 2018.

La mujer nacida en Jordania es una apasionada del crossfit y no desconoce para nada las artes marciales, pues puede presumir en su currículum un par de medallas en jiu-jitsu dentro del Abu Dhabi Pro Championship del 2014, además de un cinturón azul en la disciplina. Shadia también tiene  una carrera como conductora de televisión y actriz de doblaje.

Según información de la revista Newsweek, Bseiso seguía muy poco las luchas de la WWE durante su niñez, sin embargo conoció en plenitud este deporte-espectáculo cuando la empresa visitó Dubai y ella conducía un programa de artes marciales.

Shadia es hermana de la boxeadora Arifa Bseiso, quien es embajadora de Nike dentro de aquella parte del mundo.

“Me la paso todo el día en el gimnasio cuando estoy en mis descansos. Esto ahora es mi trabajo. Es algo que amo”, declaró la luchadora árabe.

Una de las principales intenciones de la empresa es acaparar el mercado del medio oriente con un personaje más positivo dentro de las historias en el pancracio, ya que por lo regular los árabes han cumplido los roles de villanos siendo contraparte de las grandes figuras de la WWE como Hulk Hogan.

 

Publicidad