¡Este es el primer gol de 2018! [VIDEO]

Con el inicio de un año nuevo surgen un montón de expectativas. Este en particular será especial porque se celebrará el Mundial de Rusia. Ya nos urge que ruede la...

Con el inicio de un año nuevo surgen un montón de expectativas. Este en particular será especial porque se celebrará el Mundial de Rusia. Ya nos urge que ruede la pelota.

Adoptaremos la extraña costumbre de dar a conocer al primer bebé del año y sustituiremos al neonato por un gol. Publicaremos la primera anotación de 2018 esperando que sea de buen augurio y provoque que caigan cientos de goles durante los próximos 365 días.

El primer gol del año nació en el Saitama Stadium 2002, en Japón. Fruto de la rivalidad entre el Cerezo Osaka y el Yokohama Marinos. Mientras disputaban la Copa Emperador, Sho Ito, jugador del equipo visitante, el Yokohama, tuvo la suerte de abrir el marcador a los 8 minutos e inaugurar un año repleto de futbol.

Aunque el Yokohama perdió 1-2 ante el Cerezo, les quedará la alegría que anotaron el primer gol de 2018. Ojalá dieran un premio por eso.

Por lo pronto les dejamos la anotación y les deseamos que este nuevo año haya éxito y la cancha siempre se incline a su favor.

Publicidad