Previo al choque, Alan Pulido estaba de fiesta

El domingo por la noche se dio a conocer la noticia de que Alan Pulido había estado involucrado en un accidente vial, pues su carro (valuado en 220 mil euros)...

El domingo por la noche se dio a conocer la noticia de que Alan Pulido había estado involucrado en un accidente vial, pues su carro (valuado en 220 mil euros) fue chocado por la parte delantera quedando en perdida total. Afortunadamente no hubo lesionados y hubo arreglo entre los afectados.

 

Por la tarde de lunes, el Club Chivas dio a conocer un comunicado en donde daba la postura oficial sobre los hechos. En dicho informé, se comunicó que el vehículo de Pulido era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez. Aunque algunos medios locales reportaron que el delantero rojiblanco no iba bajo los efecto del alcohol, un video revelado dice lo contrario.

 

De acuerdo con información publicada por el reportero Dante García de ESPN,  “el delantero de 26 años se divirtió al interior del foro Calle 2, ubicado en Zapopan, Jalisco, mientras sus compañeros jugaban contra Veracruz en el ‘Pirata’ Fuente”. Pulido asistió a un concierto del puertorriqueño Bad Bunny, en donde estuvo en la parte vip con botellas Möet.

Estaban tomando Moët, ellos tomaron sólo Moët, ahí vendían cerveza, no vendían champaña, los únicos que tenían la bebida eran ellos y los únicos que le tomaban del pico de la botella, cual caguama, eran ellos, todos ellos”, explicó Fabián Luna, locutor de la Poderosa de León.

Esta revelación meten en nuevo escándalo a Alan Pulido, quien ya ha sufrido de otros momentos en donde es criticado por su forma de comportarse.