Solo quedan dos fechas más para que conozcamos a los ocho equipos que pelearán a muerte para llevarse el título de liga. Y uno de los grandes favoritos, sino es que el más, es el Cruz Azul de Pedro Caixinha. El equipo cementero consiguió su boleto a la Liguilla el fin de semana pasado, al vencer a Pumas en Ciudad Universitaria.

Y este sábado volverán a la acción para recibir a Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018. La Máquina busca seguir en lo más alto de la tabla y ante los poblanos tiene una buena oportunidad de hacerlo, aunque el equipo de Francisco Palencia buscará dar la sorpresa, como ya lo hizo contra Chivas y Tigres.

Cruz Azul pierde partido por presentar alineación indebida

¿Cómo llegan?

El mejor equipo de la liga llega a este compromiso con el ánimo por los cielos. El título de Copa MX y la victoria a Pumas le dieron un plus a este equipo que quiere acabar con su sequía de más de 20 años sin título de liga.

Si los cementeros quieren llegar lo mejor posible a la Fiesta Grande deberán ganar sus dos últimos encuentros. Y el equipo que parece ser la siguiente víctima podría dar la campanada, pues la escuadra de Lobos BUAP llega la Jornada 16 con seis partidos sin perder.

Hasta antes de la Fecha 9, el equipo de Paco Palencia no sabía lo que era sumar en calidad de visitante. Y tras su derrota contra Pumas, los poblanos le ganaron a León y empataron con Puebla y Tigres fuera de casa. La mejoría fue notoria, pero llegó demasiado tarde.

Muchos apostaban a que Palencia iba a ser uno de los técnicos despedidos de este certamen, pero luego se repusieron y hoy buscan hilar su séptimo juego sin perder. Y Cruz Azul busca sumar tres puntos más que lo consoliden en el primer lugar de la general.

Redes sociales se burlan de Monterrey y lo apodan el nuevo Cruz Azul [Fotos]

La hora del partido se acerca y para que no te pierdas este duelo, Televisa Deportes Network (TDN) lo traerá para ti en vivo. La cita es este sábado 10 de noviembre, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de la Ciudad de México.