Presentan denuncia contra Baloy por fracturar a rival [VIDEO]

Todos nos acordamos de Felipe Baloy, futbolista que estuvo por muchos años en el futbol mexicano brillando con Monterrey y Santos. Ahora juega en el futbol de Guatemala con el...

Todos nos acordamos de Felipe Baloy, futbolista que estuvo por muchos años en el futbol mexicano brillando con Monterrey y Santos. Ahora juega en el futbol de Guatemala con el Municipal y un equipo rival presentó una demanda en su contra. Todo paso después de que en un partido entre el Municipal y Comunicaciones, el panameño realizó una fuerte entrada a su contrincante Carlos Castrillo, quien sufrió una fractura en su brazo derecho en el clásico.

Por la lesión el futbolista estará fuera entre cuatro a seis semanas, pero esto ha llegado a más, pues el presidente del Comunicaciones, Pedro Portilla, asegura que Baloy tuvo toda la intención de lastimar. “Hay una percepción de que sí hubo una agresión . Se interpuso un recurso a la federación y pedimos que se revise y haya alguna sanción, y luego seguirá el curso de la demanda en contra del jugador Felipe Baloy y el club”, afirmó a medios locales.

El panameño también habló y mencionó, “Los periodistas o las personas opinan lo que ellos quieren, yo estoy con mi conciencia limpia; eso sí, lástima por el jugador de Comunicaciones que sale con la parte más mala”.

Según el diario METRO LIBRE de Guatemala, el equipo de Comunicaciones presentó ayer la demanda por “mala intención”.