Presentan cinturón conmemorativo para Triplemanía XXV

Uno de los eventos estelares de la lucha libre mexicana en este 2017 está muy cerca de vivirse. El próximo 26 de agosto Triplemanía celebrará su 25 aniversario y lo...

Uno de los eventos estelares de la lucha libre mexicana en este 2017 está muy cerca de vivirse. El próximo 26 de agosto Triplemanía celebrará su 25 aniversario y lo hará en grande, es por eso que no podía faltar un cinturón a la altura del espectáculo.

El presidente de Triple A, Dorian Roldán, presentó el cetro conmemorativo del magno evento. Hecho de una aleación de materiales ligeros, la Casa de Moneda fue la encargada de fabricar el cinturón, el cual tuvo un proceso de creación de 45 días.

El galardón está inspirado en Antonio Peña Herrada, fundador de la empresa, y también es considerado como homenaje para Joaquín Roldán, ex presidente de la Triple A, fallecido meses atrás.

La lucha estelar de Triplemanía XXV será un máscara vs máscara entre Dr. Wagner y Psycho Clown, pero también se hizo oficial la participación de los Perros del Mal, los Mexican Power, Los Payasos, Los Vatos Locos y los Vipers, además de una tercia de leyendas, que por el momento solo cuenta Blue Demon Jr.

Sin duda Triplemanía echará la casa por la ventana, para celebrar su aniversario de plata.