Lo que todos esperaban, no va a ocurrir. Todos pensaban que la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus sería en un Allianz Stadium lleno, tal como lució el Santiago Bernabéu en 2009, con miles de fanáticos aplaudiendo y coreando el nombre del portugués, sin embargo, el propio club italiano salió a desmentir esta noticia. El que haya costado 100 millones de euros y que sea el cuarto fichaje más caro en la historia del futbol no importa para nada. El genio lusitano nacido en Funchal NO tendrá un trato preferencial en lo que a su presentación respecta.

Roban playera de la Juventus, la primera firmada por Cristiano Ronaldo

Cristiano, con todo lo que significa para el futbol, y según indican los medios españoles, recibirá una introducción como los demás refuerzos de los bianconeri: reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva, además de que se le llevará a conocer el estadio donde jugará los próximos cuatro años.

Hasta el momento, la “Vecchia Signora” ha contratado a Joao Cancelo, Emre Can y Mattia Perin y ninguno de ellos ha recibido algún tipo de preferencia ni trato especial, por lo que Cristiano no va a ser la excepción.

Cristiano Ronaldo, ¿dentro de los mejores cinco futbolistas de la historia?

Según el diario As, “el club juventino, de hecho, esta tarde sorprendentemente comunicó a los medios que el programa del próximo lunes será idéntico al que se vivió con todos los anteriores fichajes: reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva de la Continassa. Sólo los periodistas, entonces, podrán asistir en persona al primer acto oficial de CR7 con su nuevo equipo.

El club estaba valorando la organización de un acto multitudinario, pero prefirió por razones organizativas evitar abrir las puertas de su estadio a los miles de tifosi que esperaban abrazar a su nuevo ídolo”.