Preparan serie de televisión basada en Kevin Durant

El mundo de las series y el deporte cada vez está más ligado. Las casas productoras saben que la historia de deportistas captará la atención de los aficionados y es...

El mundo de las series y el deporte cada vez está más ligado. Las casas productoras saben que la historia de deportistas captará la atención de los aficionados y es por eso que cada vez invierten más esfuerzos en lograr hacerlas. El último gran ejemplo es Kevin Durant, jugador de la NBA.

Conocida con el nombre Swagger, esta producción de ficción se basará en los inicios de Durant en el mundo del baloncesto. enfocándose principalmente en el mundo de la Amateur Athletic Union, (organización que se dedica a la promoción y desarrollo del deporte amateur en Estados Unidos), las familias, los jugadores y rivalidades en las ligas de aficionados, pues ahí fue donde la estrella de los Golden State Warriors dio sus primeros pasos como basquetbolista, en el mundo callejero.

Esta serie, escrita por y dirigida por Reggie Rock Bythewood, se desarrollará gracias a Apple y será parte de la producción original de la empresa. Además, Imagine Television y Thirty Five Media, esta última propiedad de Durant, también estarán inmersas en la realización.

Por su parte, Kevin no solo será el ‘protagonista’, ya que también fungirá como productor ejecutivo de la serie basada en sus inicios.

“Muy emocionado de colaborar con Imagine y Apple en esta serie… muchas más llegarán”, fueron las palabras que Durant dejó en su cuenta de Twitter para hablar un poco acerca de esta producción.

Hasta el momento no hay una fecha establecida para que la serie basada en la infancia del basquetbolista inicie, aunque por el jugador y los temas que planean tocar, luce como una producción interesante. Seguro en unos meses ya veremos (quienes puedan) cual es el resultado final.

A nivel deportivo, Kevin no la está pasando nada mal desde que llegó a las filas de Golden State Warriors, pues además de ya haber logrado un anillo de campeonato, donde fue escogido como el MVP de las finales, en estos momentos su equipo marcha como líder de la conferencia oeste, erigiéndose (otra vez) como uno de los conjuntos favoritos a ganar el título.