Prensa italiana ataca y se burla de Cristiano Ronaldo

La prensa de Italia criticó duro a Cristiano Ronaldo por su seguía goleadora y su poco peso en la Juventus.
(Imagen: Getty)

Cristiano Ronaldo no ha llegado a la Juventus. El delantero lusitano causó mucha sensación en Italia tras conocerse su fichaje por el conjunto bianconero. Todos los aficionados de la Vecchia Signora estaban ansiosos por ver el debut de CR7, pero lamentablemente se han tenido que aguantar las ganas de gritar un gol suyo. Su sequía ya causó que la prensa de aquel país se lanzara en contra del ex del Real Madrid.

La prensa italiana criticó de forma contundente el bajo rendimiento que Cristiano Ronaldo tiene con la Juventus. El portugués ha jugado tres partidos y aunque su equipo salió avante en todos, no ha podido marcar aún.

El primer gol oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus no llega todavía. Por eso, el medio italiano, Corriere Dello Sport, no perdonó al delantero, no solo de no haberse hecho presente en las redes rivales, sino también del poco y nulo aporte  en el juego colectivo de los de Turín.

En una de sus portadas criticó a Cristiano con el título: “CR 5.5”, haciendo referencia a la pobre puntuación que le asignaron al futbolista tras sus primeros encuentros en el Calcio con la Juve.

Portada del Corriere Dello Sport. (Imagen: Captura)

Ya en el cuerpo de la nota, este medio volvió a atacar a Cristiano: “Juventus líder con el pleno de puntos, deciden Manduzkic y Matuidi. El portugués decepciona y no marca”, asegura este rotativo.

Las críticas le llovieron más por ‘culpa’ de su hijo. Pues Cristiano Jr. ya se estrenó como goleador de la Juventus Sub-9 y se despachó con cuatro tantos.

Tras dejar huella en el Real Madrid con 451 goles en 438 partidos, Cristiano Ronaldo llega al parón por la Fecha FIFA  sin celebrar un solo gol en la Serie A. El portugués decidió no participar en los encuentros amistosos de su selección contra Croacia e Italia. Permanecerá en el centro deportivo bianconero para seguir alcanzar su mejor versión y comenzar a ver al CR7 goleador.

En dos semanas, el equipo de Massimiliano Allegri hará su debut en la nueva temporada de la Champions League, cuando visite al Valencia. Para este encuentro se espera que Ronaldo se haga presente con goles, pues al final para esta competición lo trajeron.

 

 

Publicidad