Año y medio en Europa y el Chucky Lozano ya tiene varios pretendientes. 25 goles en liga y cuatro más en la presente edición de la Champions League hicieron que en el Reino Unido ya sueñe con tener al mexicano de 23 años entre sus filas.

Específicamente es la Premier League de Inglaterra la que tiene sus ojos puestos en el extremo del PSV Eindhoven. Y ya no es solo por sus goles, sino por la forma en que se desenvuelve en el terreno de juego. Quizás jugar la Copa de Campeones de Europa es lo mejor que pudo pasar a Hirving. Ahora es más visible ante los ojos de los mejores clubes del viejo continente. Por ello, tres equipos británicos ya siguen de cerca al mexicano.

Estos son todos los goles que ha hecho el Chucky Lozano con el PSV [Video]

Y no son cualquier escuadra. De acuerdo con el medio italiano, Calciomercato, Maurizio Sarri ya dio el visto bueno a los directivos del Chelsea para que inicien negociaciones con el PSV y concreten su fichaje lo más pronto posible.

Hirving Lozano Chelsea Los Pleyers

Portada del interés del Chelsea por el Chucky Lozano.

Por su parte, el medio digital inglés, football.london realizó un análisis a fondo respecto al juego del mexicano. En particular hablaron de su desempeño en el juego de Champions frente al Tottenham. Ahí, el Chucky Lozano marcó el primer tanto del encuentro y provocó la expulsión del portero francés, Hugo Lloris.

Tal parece que el desempeño del jugador azteca fue tan bueno, que los Spurs ya mandaron visores a Holanda para seguirlo más de cerca. Lo malo es que de acuerdo con football.london, el Arsenal y el ya mencionado Chelsea también buscan la contratación del Chucky Lozano. E históricamente el Tottenham suele alejarse cuando ls disputa por un futbolista es tanta.

Tottenham Chucky Lozano Los Pleyers

Titular del medio británico

 

Hermano del Chucky Lozano es buscado en el extranjero

De lo que nadie oscila es que el Chucky Lozano tiene talento. La única duda que deja para los medios internacionales es su inexperiencia en ligas top de Europa. De lo que están seguros es que el mexicano cuenta con un gran arranque explosivo; y combinado con lo poco que finge faltas, representaría una mezcla perfecta para rendir a un buen nivel.