La Premier League cumple 25 años y aficionados eligen el mejor gol en su historia

La temporada 2017-2018 no es una más para la Premier League, pues el campeonato inglés está celebrando su cumpleaños número 25 (justo este 15 de agosto). Durante esos años, varios jugadores...

La temporada 2017-2018 no es una más para la Premier League, pues el campeonato inglés está celebrando su cumpleaños número 25 (justo este 15 de agosto). Durante esos años, varios jugadores han pasado por las canchas de la isla y en la memoria se quedaron goles increíbles, ¿pero cuál fue el mejor?

La BBC inglesa decidió realizar una votación entre el público para que eligiera la mejor anotación vista durante los 25 años que tiene de existencia la Premier League y la preferida fue la que realizó el holandés Dennis Bergkamp, cuando jugaba con el Arsenal, dejando atrás grandes los goles realizados por Tony Yeboah, Thierry Henry, Wayne Rooney y Jack Wilshere. 

El dos de marzo del 2002 quedó en el recuerdo de los aficionados, después de que Dennis hiciera una obra de arte frente al Newcastle, en el Saint James Park, realizando un autopase para dejar sin posibilidad al defensa y después definir frente al arquero. ¿Lo recuerdan?

https://www.youtube.com/watch?v=n275iW54o68

Publicidad